Publicado en OVACIONES Por Arturo Rosas Platas
No han pasado seis meses de su debut profesional de Gallo Tapado Junior y ya tiene en puerta su segunda gira a Los Angeles y se encuentra en pláticas para hacer su presentación en Japón.
“Me siento muy contento por la respuesta del público y eso me compromete más a seguir entrenando y ofreciendo mejores luchas cada día”, comentó el Gallito, quien ahora es campeón metropolitano.
Como una muestra de su calidad, es las pláticas que ha sostenido con promotores japoneses “espero que en junio se dé el primer viaje, estamos en los detalles finales y hay muchas posibilidades de que se lleve a cabo la gira”.
“En Los Angeles me aceptaron muy bien, recuerdan mucho a mi padre, quien tuvo intensas campañas, así como feroces agarrones con Fuerza Guerrera”, agregó.
El sábado pasado Gallo Tapado Junior se presentó en la Arena Coliseo, escenario que impone respeto, pero “no temor, fueron un poco de nervios, pero no por la arena si no por enfrentar a Fuerza, sabía que tarde o temprano nos veríamos las caras”.
La rivalidad de Gallo Tapado I y Fuerza Guerrera fue como la espuma, eran los inicios de la carrera del llamado mosco de la merced “y prácticamente mi padre iba de salida, el encuentro de máscaras fue desafortunado para mi ‘gallo’, perdió la careta, pero ahora los papeles se han invertido y voy por la venganza”.
“El sábado en la Arena Coliseo me dio con todo, terminé bañado en sangre, fue una lucha muy dura, así la esperaba y creo que hice un buen papel”, agregó.
Gallo Tapado Junior realiza intensa campaña en las diferentes plazas: Querétaro, Aguascalientes, Acapulco y estado de México, pero aún no hay un día definido para su debut en la Arena México. “Todavía no es tiempo de llegar a la Catedral, quiero hacerme un buen nombre en las filas independientes, por lo que aún no me interesa llegar a AAA o la EMLL, hay que ir paso a paso”.
“En este momento la prioridad es quitarle la máscara a Fuerza Guerrera. Y será mejor que se cuide, desde este momento seré su sombra”, puntualizó.